martes, 2 de junio de 2015

Por Nicolás Araneda y Mario Peralta


5 comentarios:

  1. me parece una manera muy divertida, origina y útil para representar una de las historias de el popol vuh, ya que probablemente muchas personas no lean este libro y gracias a esta clase de comic las personas podrán conocer las historias de este pueblo indígena. Uno nunca debe olvidar el origen de donde venimos, lo que hoy en día esta ocurriendo en todo el mundo, y aunque quizás esta no es nuestra religión o cultura por así decirlo es bueno conocer otras creencias, porque así podemos formarnos como personas más cultas y tener diferentes puntos de vista y opiniones sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Me asombra la variedad de escenografias que posee este cómic, se puede llegar a la conclusion de que este cómic tardo un buen rato en crear. La historia en si relata eficientemente las ocurrencias en que se ven envueltas los personajes. No se por qué, pero este cómic me hace sentir mas culto, como Camila mencionó anteriormente. Conceptos como la religion y cultura se ven claramente entendidos por los autores.

    -Franz Lindermeyer

    ResponderEliminar
  3. El comic es la forma más simple y eficaz de reprecentar las leyendas del Popolvuh. Ésta en particular es muy entretenido de leer. Representando bien las ideas y personajes, se entiende perfectamente la historia y las creencias que se quieren dar a conocer.

    ResponderEliminar
  4. El comic representa muy bien como los dioses querían crear a un ser humano que los adorara ,la historia está bien resumida y se entiende muy bien.
    Las escena están muy bien hechas y tienen un dialogo muy sencillo , debo destacar que me causa risa que estos dioses , que dicen ser hombres tengas pechos haha.

    ResponderEliminar
  5. El uso del comic en esta historia simplifica el relato maya. Aun asi, es comprensible y coherente con el mensaje que se quiere transmitir.

    ResponderEliminar